Cuando empezamos con la formulación de nuestro contorno de ojos en el 2019, soñábamos con un contorno que pueda hacerlo TODO.
Muchas veces los contornos de ojos tienen beneficios aclarantes, desinflamantes, revitalizantes, hidratantes, combaten las líneas de expresión, etc., pero en muchos casos (sin dar nombres específicos) son solo cremas hidratantes diluidas.
Aquí la opinión, que no es popular, pero es muy cierta: Cremas hidratantes diluidas que se venden en pomos muy pequeños y muchas veces cuestan una fortuna. Y, francamente, muy pocos que puedas ver resultados eficientes.
¿En el mercado podemos encontrar numerosas cremas disueltas que atacan uno o dos problemas, pero cuáles son los problemas principales que esperamos que un contorno de ojos pueda solucionar?
- Signos de cansancio, oscurecimiento o sobre pigmentación.
- Resequedad y escamas.
- Líneas de expresión y patas de gallo.
- Bolsas e inflamación.
¿Bastante más complejo de lo que pensamos no?
Entonces nos dimos con la tarea de encontrar varias combinaciones de ingredientes que pudieran ayudarnos a entender cómo podemos ayudar con todas estas preocupaciones y necesidades en una fórmula gentil para pieles sensibles y preparada con increíbles ingredientes orgánicos y naturales.
¡PARECÍA IMPOSIBLE!
Pero con un par de años de práctica (empezamos en el 2019) y con algunos errores y aciertos, encontramos una combinación de ingredientes que (modestia aparte) son alucinantes e increíbles.
Los beneficios de nuestro contorno de ojos se separan en las siguientes categorías:
- Antienvejecimiento
- Relleno
- Calmante
- Reafirmante
- e Iluminador
Y gracias a estos maravillosos ingredientes, tenemos todos estos increíbles beneficios que la convertirán en tu contorno de ojos favorito.
Ingredientes: Camellia Sinensis Leaf Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Hydroxypinacolone Retinoate, Sodium hyaluronate, Croton Lechleri Resin Extract*, Myrciaria dubia* Squalane, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Propanediol, Polyacrylate crosspolymer-6, Glycerin, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Dimethyl Isosorbide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Water.
Signos de cansancio: La arbutina natural de la gayuba y la glabridina de la raíz de regaliz ilumina y aclara el área debajo de los ojos para combatir los signos de insomnio como los círculos oscuros.
Resequedad y escamas: El ácido hialurónico humectante y la glicerina vegetal y el propanodiol (ingrediente 100% natural obtenido de la caña de azúcar) ofrecen niveles muy altos de humedad para una apariencia voluminosa y jugosa, ayudándonos a rellenar las líneas de expresión y humectar zonas secas en la piel.
Líneas de expresión: El retinol ayuda a promover la reducción de las patas de gallo con sus efectos antienvejecimiento comprobados.
Bolsas e inflamación: El té verde tonifica y proporciona antioxidantes, además por sus propiedades vasoconstrictoras, que ayudan a reducir la inflamación de las bolsas de ojos.
Como dijimos y prometimos:
Es TODO lo que podrías desear en una crema para contorno de ojos y es totalmente ¡CLEAN! Con conservantes naturales derivados del fermento de rábano y coco que también proporcionan antioxidantes adicionales.
Ahhhh, ¡pero eso no es todo!
Hemos incluido la dupla perfecta: Amazonian C Blend, una base de amor para esta nueva belleza que se infusiona con Camu Camu y Sangre de Grado, ingredientes mágicos de nuestra tierra peruana.
Es por eso que hemos llamado a esta maravilla: DIOSA THEIA, la madre de la visión.
¡Espero que la ames tanto como nosotros! Ya puedes conseguirla en la web
Que Theia te protega y guíe siempre,
Con amor,
Lou
comentarios (0)