A.    ¿Dónde solicito el delivery de productos?

Puedes encontrar y comprar nuestros productos en: www.loubotanicals.pe.

O puedes adquirirlos directamente en los showrooms que realizamos una vez al mes. Estos los anunciamos a través de nuestra web, redes sociales y newsletters que enviamos a nuestros suscriptores.

B. ¿Cómo comprar en la web?

El proceso de compra es el siguiente:

1.     Realiza la solicitud de productos a través de la página www.loubotanicals.pe. Luego de rellenar todos tus datos, darle clic al botón “CONFIRMAR PEDIDO”

2.     Con el monto de pago, se debe realizar un depósito o transferencia a la cuenta bancaria de Lou Botanicals & Co. Luego se deberá remitir el voucher con la transacción a ventas@loubotanicals.pe.

3.     El pedido se confirmará al 100% desde el momento en que el servicio de atención al cliente confirme el depósito a la cuenta de Lou Botanicals, previamente comunicado por el cliente.

C. ¿En cuánto tiempo llega mi pedido por delivery?

Luego de haber verificado la transacción a la cuenta de Lou Botanicals & Co. el pedido llegará en un plazo de 72 horas, sin contar domingos.*

*Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar.

D. ¿Cuál es el costo del delivery?

El costo del delivery depende del distrito de envío. Asimismo, por compras mayores a 300 soles, el delivery es totalmente gratuito. Válido Sólo en Lima.

E. ¿Hacen delivery a provincia?

¡Sí! hacemos delivery a todo el Perú.

 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a ventas@loubotanicals.pe