Somos una marca de productos de belleza y cuidado natural para la piel, elaborados a mano y con insumos 100% orgánicos.

Cada uno de nuestros productos está pensado para brindar una solución alternativa y natural a aquellas preocupaciones sobre la belleza que nos aquejan constantemente. ¿Cómo hago para combatir las estrías?¿Cómo puedo tener pestañas más largas? ¿Por qué mi piel luce apagada? ¿Cómo evito que me salgan granitos?

En Lou Botanicals & Co., creemos que en la belleza radica en el amor hacia una misma y en el reflejo de un cuidado saludable que puedas brindarle a tu piel y a tu organismo. Es por ello que nos esforzamos, además de crear productos amigables con la piel, en brindar información sobre los cuidados que debemos tener para llevar un estilo de vida más saludable, siendo al mismo tiempo coherentes con el cuidado del medio ambiente, (ECO-amigables y cruelty-free). Sin dejar dejar de agradecer y amar cada detalle que la vida nos ofrece.

¿Cuáles son los beneficios de usar

productos Lou Botanicals & Co.?

MÁS SALUDABLE

¿Alguna vez has escuchado la frase, “no le eches a tu piel nada que no puedas comer”? ¡Y es que la piel absorbe el 80% de lo que colocas sobre ella! Todo se va directamente a nuestro torrente sanguíneo. Por ello, al usar nuestros productos, que están hechos de ingredientes naturales y orgánicos, provees a tu piel nutrición natural libre de químicos.

SOMOS CRUELTY FREE

Respetamos la vida en cualquiera de sus formas, es por ello que ninguno de nuestros productos están testados en animales.

ORGÁNICO

En Lou Botanicals & Co. nos preocupamos por seleccionar insumos que estén certificados como orgánicos. Así cuidamos la piel y el planeta al mismo tiempo.

LIBRE DE PARABENOS

Elaboramos nuestros productos de forma artesanal. Por lo tanto, están libres de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores, fragancias artificiales y cualquier otro químico que pueda resultar dañino para nuestra piel.