ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 300 SOLES

Pack de Inicio

S/.137.00

Limpia, tonifica y humecta profundamente tu piel con estos 3 productos: Double Cleanse (óleo limpiador desmaquillante), Absolute Bliss (tónico astrigente) y Prairie (sérum humectante).

Este pack contiene

Prairie
S/.68.00
x 1
Double Cleanse
S/.38.00
x 1
Absolute Bliss
S/.38.00
x 1
Cantidad

Modo de Uso: Empiezas con unas gotas de nuestro óleo de limpieza desmaquillante Double Cleanse con masajes circulares esparciéndolo en todo el rostro. Con un cotton pad mojado con agua tibia remover el aceite y las impurezas del rostro con movimientos ascendentes. Luego aplicar 3 sprays del tónico astringente Absolute Bliss para tonificar la piel y promover la reducción del nivel de grasa de la piel. Y finalmente, aplicar de una 1 a 3 gotitas de nuestro sérum humectante Prairie (si estás empezando con esta nueva rutina, empieza con una gotita al día y vas aumentando poco a poco con el tiempo).

Ingredientes de Double Cleanse: Aceite de almendra*, Aceite de jojoba*, Aceite de Chia*, vitamina E, aceite de semilla de frambuesa*, aceite esencial de lavanda francesa*. (*)Orgánico

Ingredientes de Absolute Bliss: Vinagre de camu camu, hidrosol de rosas*, aceite esencial de rosa absoluta*. (*) Orgánico.

Ingredientes de Prairie: Aceite de Jojoba*, aceite de almendras*, aceite de rosa mosqueta*, aceite de semilla de girasol*, aceite esencial de blue tansy*, aceite esencial de geranio egipcio*, vitamina E, aceite de semilla de frambuesa*. (*)Orgánico

Contenido: Double Cleanse 30 ml / Absolute Bliss 30 ml / Prairie 20 ml

Nuestros productos están libres de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.

Precauciones:

  • Para pieles sensibles y con condiciones especiales, consultar con un dermatólogo.
  • Usar bloqueador solar si vas a estar expuesta directamente al sol mucho tiempo después de aplicar el producto.
  • Descontinuar su uso si ocurre irritación. 
  • Evite el contacto directo con los ojos. 
  • Utilizar dentro de los 6 meses de apertura del frasco. 
  • Mantener fuera de la luz directa del sol. 
  • Para uso externo solamente. 
  • Recicle o reutilice el frasco. 
  • El color y textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura.

31 Artículos

Ficha técnica

Peso
Double Cleanse: 30 ml / Absolute Bliss: 30 ml / Prairie: 20 ml

También podría interesarte