Último post

Comentarios

  • Publicado el: Jun 10, 2019
    Autor: Carmín caceda
    Interesante el tema

    Me ha echo entender cómo tratar a este tipo de personas

  • Publicado el: May 15, 2019
    Autor: Soany
    Muy bonito!

    Me gusto leer la la historia del verdadero amor. A mi me paso algo similar y...

  • Publicado el: May 14, 2019
    Autor: Shary
    Por que me salen espinillas

    Me encanto el articulo, deseo adquirir los producto q aqui estan recomendando.

PrestaShop
¿Cómo no dejarte llevar por tus pensamientos negativos?
¿Cómo no dejarte llevar por tus pensamientos negativos?

¿Te ha pasado alguna vez que un pequeño pensamiento empezó a dar vueltas en tu cabeza? ¿Cada vez con más fuerza, creciendo minuto tras minuto, hasta que empezaste a sentir un dolor en el estomago, los nervios recorrieron todas las partes de tu cuerpo y surgió una ansiedad tan grande que solo querías desaparecer?

¿Te acuerdas de qué se trataba ese pensamiento? ¿Recuerdas si era algo real, o solo una preocupación de algo que había pasado o que creías que pasaría?

¿Te das cuenta cuánto tiempo de nuestra vida lo gastamos en pensamientos negativos que no llevan a ningún lado? Y además, nos causan estrés, miedo y ansiedad infinita.

Por eso, te damos 3 tips para que aprendas a ser consciente de esos pensamientos negativos y llegues a trascenderlos:

1.    Detecta tu pensamiento negativo: Primero que todo, apenas sientas miedo o ansiedad, sé consciente que no es una situación real, es solo un pensamiento creado por tu ego. El ego siempre busca crear miedo y ansiedad para hacerse importante y hace que no veamos el panorama completo.

2.     Tú no eres tus pensamientos negativos: Lo malo y feo que piensas no te define, no eres tú realmente. No te sientas menos por pensar negativamente. Observa tus pensamientos desde tu consciencia y déjalos fluir sin que te afecte emocionalmente.

3.    Aprende a entender por qué apareció ese pensamiento: Siempre hay una razón por la cual se originó el pensamiento negativo, ya sea un miedo al futuro o un trauma del pasado. Descubre la verdadera razón que apareció y sánala para así trascenderla.

¡Recuerda que no debemos dejar que nuestros pensamientos nos controlen; al contrario, aprendamos a vivir y aprender con ellos!

Marinés Adrianzén

@Marinesadrianzen

Publicado el: Oct 16, 2018
Publicar: Blog
Autor: Marines Adrianzen

Comentario

Cómo no dejarte llevar por tus pensamientos negativos

Lindo artículo! De mucha ayuda!

Tula Daly
Oct 29, 2018

Dejar un comentarios