Categorías

Último post

Comentarios

  • Publicado el: Nov 15, 2018
    Autor: Aracelly Carranza
    Gracias por los tips!!

    Me parecen geniales tus consejos! tres de ellos ya los hago! pero pondré en...

  • Publicado el: Nov 10, 2018
    Autor: Eliana
    6 cosas que podemos hacer para...

    Me encanto¡¡¡

  • Publicado el: Oct 29, 2018
    Autor: Tula Daly
    Cómo no dejarte llevar por tus...

    Lindo artículo! De mucha ayuda!

PrestaShop
¿Cómo no dejarte llevar por tus pensamientos negativos?
¿Cómo no dejarte llevar por tus pensamientos negativos?

¿Te ha pasado alguna vez que un pequeño pensamiento empezó a dar vueltas en tu cabeza? ¿Cada vez con más fuerza, creciendo minuto tras minuto, hasta que empezaste a sentir un dolor en el estomago, los nervios recorrieron todas las partes de tu cuerpo y surgió una ansiedad tan grande que solo querías desaparecer?

¿Te acuerdas de qué se trataba ese pensamiento? ¿Recuerdas si era algo real, o solo una preocupación de algo que había pasado o que creías que pasaría?

¿Te das cuenta cuánto tiempo de nuestra vida lo gastamos en pensamientos negativos que no llevan a ningún lado? Y además, nos causan estrés, miedo y ansiedad infinita.

Por eso, te damos 3 tips para que aprendas a ser consciente de esos pensamientos negativos y llegues a trascenderlos:

1.    Detecta tu pensamiento negativo: Primero que todo, apenas sientas miedo o ansiedad, sé consciente que no es una situación real, es solo un pensamiento creado por tu ego. El ego siempre busca crear miedo y ansiedad para hacerse importante y hace que no veamos el panorama completo.

2.     Tú no eres tus pensamientos negativos: Lo malo y feo que piensas no te define, no eres tú realmente. No te sientas menos por pensar negativamente. Observa tus pensamientos desde tu consciencia y déjalos fluir sin que te afecte emocionalmente.

3.    Aprende a entender por qué apareció ese pensamiento: Siempre hay una razón por la cual se originó el pensamiento negativo, ya sea un miedo al futuro o un trauma del pasado. Descubre la verdadera razón que apareció y sánala para así trascenderla.

¡Recuerda que no debemos dejar que nuestros pensamientos nos controlen; al contrario, aprendamos a vivir y aprender con ellos!

Marinés Adrianzén

@Marinesadrianzen

Publicado el: Oct 16, 2018
Publicar: Blog
Autor: Equipo Lou Botanicals

Comentario

Cómo no dejarte llevar por tus pensamientos negativos

Lindo artículo! De mucha ayuda!

Tula Daly
Oct 29, 2018

Dejar un comentarios