Categorías

Último post

Comentarios

  • Publicado el: Jan 18, 2019
    Autor: Vanessa Figari
    ¡Hola! (soy una nueva clienta)

    Hola Marines, ¿cómo estás? llegué de pura casualidad a tu página, porque no...

  • Publicado el: Jan 10, 2019
    Autor: Ale Chavez
    Me encanta!

    Luly!! He probado todo tipo de recetas de jugos saludables y jamás había...

  • Publicado el: Nov 15, 2018
    Autor: Aracelly Carranza
    Gracias por los tips!!

    Me parecen geniales tus consejos! tres de ellos ya los hago! pero pondré en...

PrestaShop
Aprende a quererte y el mundo te querrá de vuelta
Aprende a quererte y el mundo te querrá de vuelta

Consejos para aprender a quererme y empoderarme

La mayoría de nosotras no tenemos una autoestima alta aunque nos cueste reconocerlo. ¿Y cómo hemos de tenerla?, si desde que somos niñas creemos que lo más importante es ser linda y portarse bien. Crecemos viendo ciertos parámetros de belleza perfecta, en los cuales tenemos suerte si llegamos a coincidir en algunos. Así que crecemos sintiéndonos feas o no lo suficientemente bonitas, crecemos esperando el momento para sentirnos completas al usar maquillaje para arreglar nuestras imperfecciones, bajar de peso, conocer al hombre perfecto o casarnos antes de los 30, entre otras mentiras.

Lo que nadie nos dijo es que para tener una buena autoestima, no solamente tenías que cuidar tu físico, sino aprender a nivel intelectual y, sobretodo, emocional. Y es que la autoestima no sale solo de la belleza física, sale de la belleza que tenemos dentro: de lo que reflejamos, de lo que amamos hacer, por lo bien que tratamos a los demás y de la fuerza que tenemos para cumplir nuestros objetivos.

El autoestima sale de querernos, querernos bonito, con todas nuestras estrías, celulitis y kilos de más, con nuestras crisis existenciales, con todos nuestros errores que, a fin de cuentas, nos hicieron aprender de lo malo y ser una mejor persona. Con todo y nada menos. Somos criaturas únicas, hermosas, inteligentes, fuertes, que podemos hacer de todo, solas o no, y que somos capaces de las cosas más increíbles.

Me pasé la mayor parte de mi vida escuchando lo bonita que era, pero nadie me dijo lo inteligente y fuerte que era y podía llegar a ser. Esas emociones son las que te llenan y empoderan el alma, te hacen sentir infinitamente poderosa, capaz de lograr todo lo que te propongas. No de una forma en que te sientas mejor que los demás, porque nadie lo es, sino que te sientas completamente importante, dándole una única luz al mundo.

Para terminar, les dejo 3 tips para subir el autoestima y aprender a querernos cada vez más:

  • Cuida tu cuerpo: Come bien, come como si te quisieras. Aprende a cuidarte, a hacer ejercicio para sentirte fuerte y no para verte bien. Cuida tu piel y toma mucha agua. Tu cuerpo es tu hogar y debes cuidarlo.
  • Pasa tiempo contigo misma: Aprende a conocerte, siempre ten un tiempo solo contigo, engríete, descubre lo increíble que eres. Somos y seremos nuestro gran amor en la vida.
  • Haz cosas que te gustan: Lee, viaja, baila. Descubre lo que te gusta hacer. Aprende nuevas cosas, cosas que te motiven. Haz cosas que ames realmente y no que tengas que hacer. Cambiar los “tengo” por “quiero”.

Recuerda que somos hermosas tal como somos y no necesitamos nada ni nadie para sentirlo. Debemos ser conscientes que somos una energía de poder enorme cuando nos queremos, solo tenemos que descubrirlo.

Marines Adrianzen

IG: @marinesadrianzen

Publicado el: Dec 18, 2018
Publicar: Blog
Autor: Equipo Lou Botanicals

Comentario

¡Hola! (soy una nueva clienta)

Hola Marines, ¿cómo estás? llegué de pura casualidad a tu página, porque no se deben ser los cookies de ig, y me encontré una linda marca de productos que estuve buscando hace tanto tiempo (cuidado y maquillaje natural para la piel) después indagué tu marca y me parece súper linda al perfil que si podría decirte que me siento identificada con el concepto de belleza. Ver emprendimientos así me ponen feliz y me inspiran mucho. Te mando un abrazo y beso grande. Chau. Vane.

Vanessa Figari
Jan 18, 2019

Dejar un comentarios