Categorías

Último post

Comentarios

  • Publicado el: Jan 18, 2019
    Autor: Vanessa Figari
    ¡Hola! (soy una nueva clienta)

    Hola Marines, ¿cómo estás? llegué de pura casualidad a tu página, porque no...

  • Publicado el: Jan 10, 2019
    Autor: Ale Chavez
    Me encanta!

    Luly!! He probado todo tipo de recetas de jugos saludables y jamás había...

  • Publicado el: Nov 15, 2018
    Autor: Aracelly Carranza
    Gracias por los tips!!

    Me parecen geniales tus consejos! tres de ellos ya los hago! pero pondré en...

PrestaShop
Receta de mi “Power Juice” preferido: Ginja Ninja
Receta de mi “Power Juice” preferido: Ginja Ninja

¡Conoce mi jugo favorito y aprende a prepararlo!

Oh, Hello there!

He estado un poco perdida por estos lares, ya que estamos preparando algunas sorpresas que se vienen para el blog y ¡que pronto conocerán!

En estos últimos meses, estoy obsesionada con mis jugos mañaneros. Cerca de mi oficina, tenemos varios lugares que venden jugos riquísimos, inclusive los de détox que vienen por delivery.

Lamentablemente, si compras estos jugos todos los días, terminas en la quiebra. Por eso, y por el amor que le tengo a estos juguitos mañaneros que te llenan de energía, en mis stories de Instagram comenzaré a usar el hashtag #JUGUITOSMAÑANEROS cada vez que haga uno de ellos y puedan ubicarlos fácilmente. :)

Ojo, ¡Son bravos ah!, pero son súper POWER y con muchos beneficios para la salud.

Abajo les contaré los infinitos beneficios, ingredientes y la preparación para hacer mi jugo favorito hasta ahora: ¡Ginja Ninja! (tan poderoso como su nombre)

Ingredientes y sus beneficios:

Kion:  En ayunas es perfecto para activar el metabolismo y la digestión. Tiene muchos antioxidantes que ayudan a desintoxicar tu cuerpo. Además, es un adelgazante natural (que nunca está de más). Ayuda a purificar la sangre, fortalece el sistema inmune, actua como antiinflamatorio, disminuye dolores reumáticos y articulares,  previene el envejecimiento celular, ayuda a quemar calorías y a producir endorfinas, por lo que es un remedio afrodisiaco. #ifyouknowwhatImean

Yacón: Es una planta increíble que ayuda a nuestro páncreas a aumentar la producción de insulina, y por tanto, la reducción de los niveles de azúcares en la sangre. Además posee propiedades para bajar el colesterol y controlar los niveles de glucosa en sangre. #TakeNote!

Naranja: Es buenísimo tomarla en ayunas, ya que ayuda a mejorar el movimiento intestinal de tu cuerpo, reduce en 14% las posibilidades de sufrir obesidad. Y lo más importante es que reduce en gran medida la oxidación celular, lo que significa que retarda el envejecimiento #foreveryoung. Y esto pasa porque la vitamina C que tienen las naranjas es increíblemente buena para crear colágeno, que es quien se encarga de conservar los tejidos en perfecto estado.

Cúrcuma: ¡Este es mi ingrediente favorito!, porque ayuda a prevenir el cáncer, alivia dolores de artritis y ayuda a tratar la diabetes. Cura hasta las heridas, mejora la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado, ayuda a mantener el peso y mil cosas más.

¡Ya sabes! para tomar el jugo Ginja Ninja, solo tienes que poner las naranjas, kion, yacón a la licuadora hasta que quede medio líquido; de ahí, se cuela y se mezcla con la cúrcuma, un poco de miel o panela para endulzar y listo.

- Kion: ¡Harto!

- Yacón (Opcional)

- 4 naranjas: También puedes cambiarlo por tangelo (en temporada) que es facilísimo de exprimir.

- Miel de abeja o panela (de preferencia orgánica)

- 1 cucharadita de cúrcuma orgánica: si eres de las mías y te gustan los sabores fuertes, una cucharada (pero para tu primera vez, te recomiendo una cucharadita).

Twist!: si te pones media chulita, métele un pedazo de yacon… y ya te vas en moto a chambear :b

Con mucho amor ginja,

Luly.

Publicado el: Jan 7, 2019
Publicar: Blog
Autor: Equipo Lou Botanicals

Comentario

Me encanta!

Luly!! He probado todo tipo de recetas de jugos saludables y jamás había probado esta! Que deli!!!! Tengo todos los ingredientes, mañana mismo la hago!!! Gracias por compartir!!!

Ale Chavez
Jan 10, 2019

Dejar un comentarios