Categorías

Último post

Comentarios

  • Publicado el: Jan 18, 2019
    Autor: Vanessa Figari
    ¡Hola! (soy una nueva clienta)

    Hola Marines, ¿cómo estás? llegué de pura casualidad a tu página, porque no...

  • Publicado el: Jan 10, 2019
    Autor: Ale Chavez
    Me encanta!

    Luly!! He probado todo tipo de recetas de jugos saludables y jamás había...

  • Publicado el: Nov 15, 2018
    Autor: Aracelly Carranza
    Gracias por los tips!!

    Me parecen geniales tus consejos! tres de ellos ya los hago! pero pondré en...

PrestaShop
¿Cómo cuidar tu piel en verano?
¿Cómo cuidar tu piel en verano?


El verano es una época clave para cuidar nuestra piel, ya que estamos expuestos a muchas horas de sol que pueden provocarnos deshidratación y sobreexposición al calor.

Todo esto puede pasarle graves facturas a nuestra piel, por lo que es muy importante que seamos conscientes del cuidado y prevención que debemos tener.

Por eso, hemos preparado los mejores tips para que este verano tengas una piel hidratada, iluminada y sin manchas. ¡A tomar nota!

  1. ¿Cómo cuidar mi piel con mi rutina de belleza?

Limpieza: Lo primero que debes hacer, luego de despertarte y antes de irte a dormir, es limpiar tu rostro. Recuerda que en verano, la transpiración es mayor y los poros se pueden tapar con más facilidad. Te recomendamos usar nuestro Pack de Inicio con los siguientes productos: Double Cleanse (limpia tu piel sin dañarla), Absolute Bliss (tóner de camu camu que nivela el ph de nuestra piel y evita la formación de grasa) y Prairie (aceite hidratante de rostro).

Protector solar: Es muy importante usar protector solar todos los días antes de salir de casa, en especial en la zona de cara, cuello y manos.

Mascarillas: Una o dos veces por semana, usa mascarillas naturales que permitan hidratar y engreír tu rostro. Tenemos 3 mascarillas para todos los gustos y necesidades: Pink Shine (de arcilla rosada, ideal para limpiar la piel), Black Miracle (de carbón activado para détox) y Green Boost (con clorofila y antioxidantes).

Rodillo de cuarzo: Usar el rodillo de cuarzo es un must para nuestra rutina de belleza diaria, ya que ayuda a la circulación, y asimismo, desintoxica la piel. Recuerda empezar limpiando y humectando tu cara, y luego pasa el rodillo desde el centro hacía afuera para mejores resultados.

2. ¿Cómo cuidar mi piel cuando voy a broncearme?

Prepara tu piel: Unos días antes de ir a la playa, huméctala con aceites esenciales como aceite de coco o de rosa mosqueta.

Tiempos de bronceado: Recuerda tratar de broncearte antes de las 11am y después de las 4pm, ya que en ese rango de hora, los rayos del sol están en su punto máximo.

Protección y humectación: Usa siempre lentes de sol y no te olvides de humectar tus labios, antes y después de broncearte, con nuestro bálsamo de beterraga y coco: Cocobeet. Luego de broncearte, vuelve a humectar tu piel, ya que las altas temperaturas, la piscina y el mar hacen que se reseque más de lo normal. Puedes usar un aceite o loción natural de aloe vera para calmarla y refrescarla.

3. ¿Cómo cuidar mi piel con la hidratación y alimentación?

Hidratación: No olvides que debes tomar 2 litros de agua al día.

Alimentación: Te recomendamos comer estas frutas y verduras para recuperar los nutrientes perdidos con el calor:

Sandía: Al tener 90% de agua es una fruta ideal para comer en verano. Además, es rica en vitamina C y tiene antioxidantes que evitan la aparición de arrugas en la piel.

Frutos del Bosque: Las moras, arándanos y frambuesas tienen antioxidantes que ayudan a cuidar la piel del daño ocasionado por el sol y prevenir las manchas.

Melón y Mango: Contienen carotenoides que disminuyen los granitos y espinillas, además reducen la resequedad en la piel.

Piña: Tiene muchas vitaminas y minerales como la bromelina que es ideal para eliminar la inflamación en caso de quemaduras debido al sol.

Cítricos: Los limones y las naranjas son excelentes para el cuidado de la piel, ya que tienen vitamina C que protege de los radicales libres y reduce el fotoenvejecimiento.

Tomates: Tienen una sustancia llamada licopeno que produce colágeno para proteger las células de la piel.

Verduras verdes: Estas verduras están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales protegerán tu piel de los rayos del sol.

Salmón: Tiene ácidos que reducen el enrojecimiento de la piel. Además, ayuda a liberar aceites naturales  que hidratan nuestra piel.

Té verde: Tiene antioxidantes que harán que tu piel se vea más jóven y saludable.

Palta: Es una fruta increíble que ayudar a limpiar y nutrir tu piel, dejándola suave e iluminada.

Zanahoria: Contiene vitamina C y A, ésta última ayuda a prevenir las arrugas y el tono desigual en la piel.

¡Ahora ya sabes cómo cuidar tu piel! Cuéntanos, ¿cuál tip harás primero?

Autor: Marines Adrianzen

@marinesadrianzen

Publicado el: Mar 6, 2019
Publicar: Blog
Autor: Equipo Lou Botanicals

Dejar un comentarios