Último post

Comentarios

  • Publicado el: Sep 17, 2019
    Autor: Anita de Jesus Rojas Infante
    Gracias!!

    Muchas Gracias por las recomendaciones Excelente!!

  • Publicado el: Sep 5, 2019
    Autor: Virginia
    Lo maximo

    Muchas gracias por compartir esta valiosa información con nosotras me encanta...

  • Publicado el: Sep 5, 2019
    Autor: Marjorie Jordán
    Buenísimo

    Muy buen tema Lou, gracias por compartir ésta información valiosa.

PrestaShop
¿Qué son los puntos negros y cómo tratarlos?
¿Qué son los puntos negros y cómo tratarlos?

Los odiados puntos negros son uno de los problemas que más nos frustran porque creemos que son imposible de eliminar. Sin embargo, aquí te damos unos consejos para ayudar a disminuir este problema. ;)

Primero que todo, debes saber que los puntos negros son poros obstruidos por células muertas, restos de maquillaje y hasta ¡polvo! Es por eso que son de color negro. Si con eso ya te convencí en quitártelos de una vez por todas, entonces estamos por buen camino.

Aparte de seguir estos simples pasos, necesito solo una cosa de tu parte para que funcione: que seas CONSTANTE. Para promover la reducción de los puntos negros, necesitas seguir estos pasos todos los días y agregarlos a tu rutina diaria.

1. Limpieza profunda de rostro: ¡Este paso es clave para obtener buenos resultados! Lava tu cara dos veces al día, en la mañana y en la noche, para así eliminar todo el resto de maquillaje e impurezas que puedas tener en la piel.

Esta limpieza profunda tiene 3 pasos importantes:

Paso 1: Ponte unas gotas de nuestro Double Cleanse en el rostro y espárcelas con las yemas de tus dedos. Suavemente pasa un pañito por toda tu cara, retirando todo el exceso de aceite. ¡Verás que en el pañito quedará toda la suciedad que tenemos en la cara!

Paso 2: Rocía una o dos veces nuestro face toner Absolute Bliss en tu rostro y espera 1 minuto a que tu piel absorba todo. Esto ayudará a cerrar tus poros, evitando que nuevos puntos negros aparezcan.

Paso 3: Para terminar, agrega unas gotas de nuestro serum hidratante Prairie y masajea suavemente en movimientos circulares. ¡Si quieres un masaje relajante puedes usar nuestro rodillo de cuarzo!

TIP: Una opción aún más profunda es probar la doble limpieza de los expertos de belleza en Corea. Lo que hacen es primero aplicar un limpiador facial a base de aceites (puedes usar nuestro Double Cleanse) y después usar un limpiador autoespumante. ¡Así tu rostro estará dos veces más limpio!

2. Mascarilla de arcilla: Nuestras mascarillas son excelentes para limpiar la piel profundamente, ya que ayudan a cerrar los poros y evitar que se obstruyan. Si tu piel es grasa o mixta, te recomendamos usar dos mascarillas a la semana, y si tu piel es seca, solo una vez a la semana.

Conoce nuestras 3 opciones de mascarilla:

Pink Shine: Mascarilla de arcilla rosa francesa que gentilmente detoxifica la piel y la limpia profundamente, dejándola suave al tacto y renovada.

Black Miracle: Mascarilla detox de carbón activado, ayuda a eliminar las tóxinas ambientales, la suciedad de los poros, dejando la piel fresca y saludable.

Green Boost: Mascarilla de clorofila, tiene polvo de espirulina y está llena de antioxidantes y vitaminas que ayudarán a aliviar el enrojecimiento de la piel, tensandola suavemente, y dejandola tersa y resplandeciente.

Y para terminar un último consejo: Nunca, nunca, ¡pero nunca! te apretes los puntos negros. Solo conseguirás que te queden cicatrices y no se irán del todo.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra guía para reducir puntos negros!

Cuéntanos cómo te fue :)

Autor: Marines Adrianzen

@marinesadrianzen



Publicado el: Mar 18, 2019
Publicar: Blog
Autor: Equipo Lou Botanicals

Comentarios

Por que me salen espinillas

Me encanto el articulo, deseo adquirir los producto q aqui estan recomendando.

Shary
May 14, 2019
Comprar

Deseo comprar el producto como hago

Lizbeth Karina Estrada Peña
Apr 07, 2019
Información

Buenas noches. Información sobre los productos para los puntos negros

Danit Claritza Godos Ramirez
Apr 07, 2019

Dejar un comentarios