Categorías

Último post

Comentarios

  • Publicado el: Jan 18, 2019
    Autor: Vanessa Figari
    ¡Hola! (soy una nueva clienta)

    Hola Marines, ¿cómo estás? llegué de pura casualidad a tu página, porque no...

  • Publicado el: Jan 10, 2019
    Autor: Ale Chavez
    Me encanta!

    Luly!! He probado todo tipo de recetas de jugos saludables y jamás había...

  • Publicado el: Nov 15, 2018
    Autor: Aracelly Carranza
    Gracias por los tips!!

    Me parecen geniales tus consejos! tres de ellos ya los hago! pero pondré en...

PrestaShop
Packs de Regalo para el Día de la Madre #HoyTeCuidoMamá
Packs de Regalo para el Día de la Madre #HoyTeCuidoMamá

¡Conoce todos nuestros Packs de Regalo para el Día de la Madre!

Nuestras mamás hacen todo por nosotras desde que éramos chiquitas hasta el día de hoy. Siempre han estado y están ahí para cuidarnos, guiarnos y apoyarnos en todo momento.

Sabemos que todas las mamás son distintas, así que quisimos crear 5 Packs de Regalo súper especiales para cada una de ellas. Son 5 lindísimas opciones para elegir la que más te guste y así engreír y cuidar a tu mamá en su día. ¡Conoce todos los packs aquí!

 

PACK FOREVER YOUNG:

Serum contorno de ojos Oeil + Serum regenerador Immortelle

Este pack contiene nuestros dos últimos lanzamientos: el serum contorno de ojos OEIL con ingredientes como cedro (cedarwood), neroli (flor de naranja) y lavanda, y nuestro serum regenerador IMMORTELLE con helychrysum italicum (una fabulosa planta regenerativa) y manzanilla. Ambos productos contienen poderosos ingredientes naturales que promueven la regeneración celular y la atenuación de líneas de expresión para ser #ForeverYoung.

Precio del Pack Forever Young: 195 soles

 

 __  

PACK LUXURY MOM:

Prairie + Rodillo de cuarzo rosa

Engríe a tu mamá con un pack extra especial #LuxuryMom con nuestro amado Rodillo de cuarzo rosa para hacer riquísimos masajes faciales y promover el amor propio y además, uno de nuestros favoritos, el serum hidratante Prairie, ideal para humectar la piel con un olor riquísimo y también reducir las líneas de expresión por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes que promueven la regeneración celular.

Precio del Pack Luxury Mom: 188 soles

 

PACK MIRADA DE INFARTO:

Lash, Brownie + Brocha para cejas

Sabemos que lo primero que se ve son nuestros ojos, por eso hemos armado un pack que hará tener a nuestras mamás una #MiradaDeInfarto. Con este pack podrá disfrutar de nuestro Lash, serum fortalecedor de pestañas y cejas, de nuestro Brownie, bálsamo de cacao para definir cejas y nuestra brocha de cejas para ayudar a pintarlas fácilmente.

Precio del Pack Mirada de Infarto: 119 soles

 

PACK EXTRA CARE:

Cocobeet + Matcha Glow + Mascarilla Pink Shine

      Si tu mamá es una de las personas que está ocupada todo el día y no tiene tiempo para cuidarse la piel, ¡el Pack Extra Care es perfecto para ella! Este pack contiene nuestro Cocobeet, bálsamo humectante de labios, nuestro Matcha Glow, humectante de té matcha y jazmínideal para humectar zonas sensibles y eliminar bolsas de ojos y ojeras. Y por último, nuestra mascarilla facial Pink Shine de arcilla rosada francesa, perfecta para limpiar la piel, dejándola suave y renovada.

Precio del Pack Extra Care:  99 soles

 

PACK CHAPITAS:

Rubor natural Blush + Brocha Kabuki

Sabemos que a nuestras mamás les encantan las chapitas, por eso hemos creado este pack súper especial con nuestro Blush, rubor natural de cacao, cardamomo y naranja dulce, y nuestra brocha Kabuki, hecha de bambú. Este pack es increíble para humectar y nutrir las mejillas, dejándoles un natural y lindo color rosa.

Precio del Pack Chapitas: 76 soles

 

Recuerda que también puedes comprar nuestros packs del Día de la Madre en el showroom de este sábado 11 de Mayo de 10:00am a 5:00pm en Av. Camino Real 1030, San Isidro. ¡Las esperamos!

Cuéntanos, ¿Cuál es tu favorito para regalar por el Día de la Madre?

Publicado el: May 6, 2019
Publicar: Blog
Autor: Equipo Lou Botanicals

Dejar un comentarios