Último post

Comentarios

  • Publicado el: Sep 17, 2019
    Autor: Anita de Jesus Rojas Infante
    Gracias!!

    Muchas Gracias por las recomendaciones Excelente!!

  • Publicado el: Sep 5, 2019
    Autor: Virginia
    Lo maximo

    Muchas gracias por compartir esta valiosa información con nosotras me encanta...

  • Publicado el: Sep 5, 2019
    Autor: Marjorie Jordán
    Buenísimo

    Muy buen tema Lou, gracias por compartir ésta información valiosa.

PrestaShop
5 Lugares en Perú para viajar y recargarte de buena energía
5 Lugares en Perú para viajar y recargarte de buena energía

 

Pronto se viene el feriado largo y con eso llegan las ganas de escapar unos días, descansar en un lugar nuevo y recargarnos de buena energía. Por eso, te compartimos 5 increíbles lugares para descubrir y desconectarte un rato.

 

1.  Marcahuasi: A solo cuatro horas de Lima podrás encontrar uno de los bosques de piedras más increíbles del mundo. Es un excelente lugar para acampar y hacer caminatas en medio de enormes formas rocosas. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la mejor vista de estrellas que hayas tenido y de amaneceres iluminando todo el cielo para recordar por siempre.

2.   Oxapampa: Esta ciudad en la provincia de Pasco ofrece un bello paisaje, muchísima cultura y varias cataratas para conocer y darte un rico baño en ellas. Si eres un amante de la naturaleza, podrás disfrutar de una caminata en la densa vegetación disfrutando  de paisajes llenos de flores y mariposas, como salido de un cuento.

 

3.    Lago Titicaca, Puno: Es una de las ciudades más altas del mundo y por eso este pedacito de cielo está lleno de magia y encanto por donde quiera que vayas. Si vas podrás conocer sus hermosas islas flotantes, aprender sobre sus costumbres y cultura, y disfrutar la amorosa hospitalidad de su comunidad. 

4.  Laguna de Llaganuco, Ancash: Este hermoso lugar en la sierra peruana está conformado por dos espejos de agua de color turquesa frente al nevado Huascarán. Prepárate para tomar miles de fotos a las aguas cristalinas frente al pie de los nevados y disfrutar de una mágica caminata.

 

5.  Huancaya: Forma parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, la cual tiene paisajes con hermosas lagunas turquesas, cascadas y puentes coloniales. Podrás aprovechar los verdes paisajes para hacer rutas de trekking o practicar kayak con tus amigos.

 

Coméntanos, ¿A donde te gustaría ir para recargarte de buena energía?

Fuente de las Fotos: Pinterest, Perú Travel (foto del Lago Titicaca), El Comercio (foto de Huancaya)

Publicado el: Jul 22, 2019
Publicar: Blog
Autor: Marines Adrianzen

Comentarios

Guest post sobre su sitio

Hola, No quiero perder su tiempo, así que iré directo al grano: estamos buscando oportunidades para la publicación de guest post (artículos invitados pagados) en sitios web como el suyo. El guest post es un artículo informativo, consistente con su plan editorial, que contiene un enlace a un sitio web relevante. Normalmente, nosotros le proporcionamos un artículo y pagamos una tarifa por esta actividad. Pido disculpas por este primer contacto inusual, antes de continuar, por supuesto, le proporcionaremos la información necesaria sobre nuestra agencia de SEO y nuestra actividad. Si está interesado, envíe un correo electrónico a paidguestpostes@gmail.com mencionando el nombre de los sitios web donde acepta que se le pague para publicar publicaciones de invitados. Atentamente

DebraNen
Sep 04, 2019
A donde viajar

Yo viajaría a Oxapampa me llama mucho la atención ese lugar.

Ofelia
Jul 22, 2019

Dejar un comentarios